17 enero 2011

¡Qué error hemos cometido!


Por Sebastian Vivar Rodriguez 
Periodista español, Barcelona (España). Premio Internacional de Literatura.

Caminaba por la Rambla del Raval (Barcelona) y lo vi claro: Europa murió en Auschwitz. Nosotros asesinamos a seis millones de judíos, para acabar importando 20 millones de musulmanes por lo común integristas. ¿Qué no es posible generalizar?

Bien, en vista de cómo nos han ido las cosas yo creo que sí se puede generalizar. ¿Que si hay excepciones? De acuerdo... pero son excepciones.

Para el resto, es decir, en general debe decirse que en Auschwitz quemamos la cultura, la inteligencia y la capacidad de crear riqueza; quemamos al pueblo del mundo, el que se autoproclama el elegido de Dios. ¡Porque es el pueblo que ha proporcionado a la Humanidad las mayores mentes capaces de cambiar el rumbo de la historia (Cristo, Marx, Eintein, Freud), y grandes momentos de progreso y bienestar! Y es preciso decir también que el resultado de relajar fronteras y del relativismo cultural y de valores bajo el absurdo pretexto de la tolerancia han sido estos 20 millones de musulmanes, a menudo analfabetos y fanáticos que Europa ha dejado entrar y que en el mejor de los supuestos están, como decía, en esta Rambla del Raval, expresión máximo del tercer mundo y del gueto y que en el peor de los casos preparan atentados como el de Manhattan o el de Madrid, en los pisos de protección oficial que les proporcionamos día a día. Hemos cambiado a la cultura por el fanatismo, a la capacidad de crear riqueza por la voluntad de destruirla, a la inteligencia por la superstición.

Hemos cambiado el instinto de superación de los judíos, que ni en las peores condiciones imaginables se han cansado nunca de querer un mundo mejor en paz, por la pulsión suicida de Leganés. Los diamantes como riqueza portátil para la próxima vez que deban huir, por las piedras palestinas contra cualquier intento de paz.

Hemos cambiado el orgullo de sobrevivir, por la obsesión fanática por morir, y de paso matarnos a nosotros y a nuestros hijos.

La población islámica global es aproximadamente 1.200.000.000; eso es UN MIL MILLONES DOSCIENTOS MILLONES o 20% de la población del mundo. Han recibido los premios Nobel siguientes:

 Literatura:
 1988 - Najib Mahfooz

 Paz:
 1978 - Mohamed Anwar El-Sadat
 1990 - Elias James Corey
 1994 - Yaser Arafat:
 1999 - Ahmed Zewai

 Economía:
 (cero)

 Física:
 (cero)

 Medicina:
 1960 - Peter Brian Medawar
 1998 - Ferid Mourad

 TOTAL:  SIETE (7)

La población judía global es aproximadamente 14.000.000; éso es CATORCE MILLONES o cerca de 0.02% de la población del mundo. Han recibido los premios Nobel siguientes:

 Literatura:
 1910 - Paul Heyse
 1927 - Henri Bergson
 1958 - Boris Pasternak
 1966 - Shmuel Yosef Agnon
 1966 - Nelly Sachs
 1976 - Saul Bellow
 1978 - Isaac Bashevis Singer
 1981 - Elias Canetti
 1987 - Joseph Brodsky
 1991 - Nadine Gordimer World

 Paz:
 1911 - Alfred Fried
 1911 - Tobias Michael Carel Asser
 1968 - Rene Cassin
 1973 - Henry Kissinger
 1978 - Menachem Begin
 1986 - Elie Wiesel
 1994 - Shimon Peres
 1994 - Yitzhak Rabin

 Física:
 1905 - Adolph Von Baeyer
 1906 - Henri Moissan
 1907 - Albert Abraham Michelson
 1908 - Gabriel Lippmann
 1910 - Otto Wallach
 1915 - Richard Willstaetter
 1918 - Fritz Haber
 1921 - Albert Einstein
 1922 - Niels Bohr
 1925 - James Franck
 1925 - Gustav Hertz
 1943 - Gustav Stern
 1943 - George Charles de Hevesy
 1944 - Isidor Issac Rabi
 1952 - Felix Bloch
 1954 - Max Born
 1958 - Igor Tamm
 1959 - Emilio Segre
 1960 - Donald A. Glaser
 1961 - Robert Hofstadter
 1961 - Melvin Calvin
 1962 - Lev Davidovich Landau
 1962 - Max Ferdinand Perutz
 1965 - Richard Phillips Feynman
 1965 - Julian Schwinger
 1969 - Murray Gell-Mann
 1971 - Dennis Gabor
 1972 - William Howard Stein
 1973 - Brian David Josephson
 1975 - Benjamin Mottleson
 1976 - Burton Richter
 1977 - Ilya Prigogine
 1978 - Arno Allan Penzias
 1978 - Peter L Kapitza
 1979 - Stephen Weinberg
 1979 - Sheldon Glashow
 1979 - Herbert Charles Brown
 1980 - Paul Berg
 1980 - Walter Gilbert
 1981 - Roald Hoffmann
 1982 - Aaron Klug
 1985 - Albert A. Hauptman
 1985 - Jerome Karle
 1986 - Dudley R. Herschbach
 1988 - Robert Huber
 1988 - Leon Lederman
 1988 - Melvin Schwartz
 1988 - Jack Steinberger
 1989 - Sidney Altman
 1990 - Jerome Friedman
 1992 - Rudolph Marcus
 1995 - Martin Perl
 2000 - Alan J. Heeger

 Economía:
 1970 - Paul Anthony Samuelson
 1971 - Simon Kuznets
 1972 - Kenneth Joseph Arrow
 1975 - Leonid Kantorovich
 1976 - Milton Friedman
 1978 - Herbert A. Simon
 1980 - Lawrence Robert Klein
 1985 - Franco Modigliani
 1987 - Robert M. Solow
 1990 - Harry Markowitz
 1990 - Merton Miller
 1992 - Gary Becker
 1993 - Robert Fogel

 Medicina:
 1908 - Elie Metchnikoff
 1908 - Paul Erlich
 1914 - Robert Barany
 1922 - Otto Meyerhof
 1930 - Karl Landsteiner
 1931 - Otto Warburg
 1936 - Otto Loewi
 1944 - Joseph Erlanger
 1944 - Herbert Spencer Gasser
 1945 - Ernst Boris Chain
 1946 - Hermann Joseph Muller
 1950 - Tadeus Reichstein
 1952 - Selman Abraham Waksman
 1953 - Hans Krebs
 1953 - Fritz Albert Lipmann
 1958 - Joshua Lederberg
 1959 - Arthur Kornberg
 1964 - Konrad Bloch
 1965 - Francois Jacob
 1965 - Andre Lwoff
 1967 - George Wald
 1968 - Marshall W. Nirenberg
 1969 - Salvador Luria
 1970 - Julius Axelrod
 1970 - Sir Bernard Katz
 1972 - Gerald Maurice Edelman
 1975 - Howard Martin Temin
 1976 - Baruch S. Blumberg
 1977 - Roselyn Sussman Yalow
 1978 - Daniel Nathans
 1980 - Baruj Benacerraf
 1984 - Cesar Milstein
 1985 - Michael Stuart Brown
 1985 - Joseph L. Goldstein
 1986 - Stanley Cohen [& Rita Levi-Montalcini]
 1988 - Gertrude Elion
 1989 - Harold Varmus
 1991 - Erwin Neher
 1991 - Bert Sakmann
 1993 - Richard J. Roberts
 1993 - Phillip Sharp
 1994 - Alfred Gilman
 1995 - Edward B. Lewis
 1996- Lu RoseIacovino
 TOTAL: 129!

Los judíos no practican el lavado de cerebro de los niños en los campos de entrenamiento militar, enseñandoles a ser hombres-bomba explotándose, causando la muerte de judíos y de otros no-musulmanes. Los judíos no secuestran aviones, ni matan atletas en las Olimpiadas, o se explotan en restaurantes alemanes. No hay un solo judío que haya destruido una iglesia. No hay un solo judío que haya protestado matando gente. Los judíos no trafican esclavos, ni tienen líderes que llaman a la Jihad para dar muerte a todos los infieles. Quizás los musulmanes deberían considerar el invertir en educar a su gente y no en culpar a los judíos por todos sus problemas.

Los musulmanes deberían preguntarse qué podrían hacer por la Humanidad antes de exigir que la Humanidad los respete. Independientemente de lo que usted opine sobre la crisis entre Israel y sus vecinos palestinos y árabes, y aunque usted crea que Israel tiene más parte de culpabilidad, la siguiente frase realmente lo dicen todo: 'Si los árabes depusieran sus armas hoy, no habría más violencia. Si los judíos depusieran sus armas hoy, no habría más Israel. "Benjamin Netanyahu.

Es récord histórico que el Comandante Supremo de las Fuerzas Aliadas, General Dwight Eisenhower, al entrar a los campos de concentracion nazis, y ver las víctimas de los campos de la muerte, pidió que se tomaran todas las fotografías posibles, y que se investigara, grabara y documentara toda informacion de los alemanes de las aldeas circundantes, a quienes se les pidió que dieran sepultura a los muertos, y revelaran toda evidencia o pista que guiara a más informacion sobre este Holocausto. Eisenhower dijo en sus propias palabras: "Consígan que todo este en expediente - consigan las películas - consigan a los testigos - porque en alguna parte del camino de la Historia algún bastardo se levantará y dirá que esto nunca sucedió". Recientemente, el Parlamento del Reino Unido consideró quitar el Holocausto del plan de estudios de las escuelas porque "ofende" a población musulmana que reclama que el Holocausto nunca ocurrió. Ahora, a más de 60 años la segunda guerra mundial, este e-mail se está enviando como una cadena conmemorativa, en la memoria de seis millones de judíos, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos, y 1.900 sacerdotes católicos que "fueron asesinados, violados, quemados, muertos de hambre, batidos, exterminados y humillados".  Ahora, más que nunca, con Irán, entre otros, reclamando que el Holocausto es "un mito," es imperativo cerciorarse de que el mundo nunca olvide. ¿Cuántos años pasarán antes de que alguien diga que el ataque contra el World Trade Center "NUNCA OCURRIÓ" porque ofende a los musulmanes?
¡Produce escalofríos imaginar un mundo dominado por fanáticos!

31 lanzamientos:

Serk dijo...

Personalmente no me creo el Holocausto, y el artículo de este señor me da la impresión de que es propaganda prosionista. Y si suponemos que el Holocausto ocurrió realmente, ¿a qué viene eso de que "nosotros" hemos matado a 6 millones de judíos? (y por cierto, después de la guerra se tuvieron que multiplicar por tres).

Me gusta este blog, pero no coincido en el tema de lo que es lo relacionado con el supuesto genocidio, el Nacional-Socialismo y el asunto sionista.

Un saludo :)

Isaak dijo...

A veces no estoy en absoluto de acuerdo contigo, pero esta vez lo has clavado.

Muy buen post.

Un saludo.

Hispanicus dijo...

Serk, como dice el Papa Benedicto XVI, los judios son nuestros padres, nuestros hermanos en la fe, y no debemos tenerles odio. Además, recuerda que Jesús fue judio tambien.

El holocausto sucedio, es indiscutible, tanto como queel nacioanlsocialismo no trajo nada bueno y como la historia demuestra, sólo nos dejo millones de muertos etc.

Los judios son nuestros hermanos en la fe, ellos no quieren acabar con nosotros como quiere el islam.

Un saludo

Hispanicus dijo...

Isaak, No podemos estar de acuerdo en todo, peroi cuando no lo estes me gustaria queme lo dijeras, yo no tengo la verdad absoluta y a lo mejor tu me haces ver las cosas desde otro punto de vista, lo cual te agradecería.
Un saludo

Isaak dijo...

Lo tendré en cuenta en adelante, Hispánicus.

Un cordial saludo.

Serk dijo...

Si es así, creo que no comparto las palabras del Santo Padre. Los judíos no son mis padres. Son hijos de Dios, nuestros hermanos a ojos de Dios, pero nuestros enemigos en la fe (ello no implica odiarles ni acabar con ellos). Jesús NO fue judío. Para un cristiano Jesús es el Hijo de Dios. Es más, Jesús era GALILEO y por supuesto, tanto su carácter como sus rasgos faciales se asemejan más a un ario que a un judío (para mí no ni ario ni judío, sino Dios en persona).

Pongo en duda el Holocausto. A las estadísticas (e imágenes) me remito. No soy nacionalsocialista pero simpatizo con esa doctrina.

Ni judíos ni islamistas "moderados" quieren acabar con nosotros, pero sí los "radicales" (yihadistas, judíos sionistas, masones...).

PD. No pienses que soy el típico broncas proviolencia que defiende la supremacía, sino todo lo contrario. Tenemos dos visiones muy distintas de los hechos, pero creo que nos podemos entender si habláramos del tema.

Un abrazo Hispanicus :)

xXx dijo...

Hispanicus, que educado te muestras con isaak. Yo he visto como cuando alguien no esta de acuerdo contigo le insultas oe llamas aburrido.
Por otro lado, buen post.
En cuanto al tipo que no se cree el Holocausto...se define el solito.

octopusmagnificens dijo...

¿Dónde se pueden ver los rasgos faciales de Jesús? ¿En el arte medieval francés?

Hispanicus dijo...

Te equivocas, XXX, solo respondo mal cuando me atacan, de lo contrario no lo hago.

xXx dijo...

Ya ya, yo he visto como a una chica que defendía los desnudos de una manera educada la ambientabas el desnudo de su madre, no me parecía que te estuviera atacando, o a otra le decías que te aburría... Atacas xq eres un maleducado. Ademas, he escrito varias veces y no me publicas los comentarios.

Hispanicus dijo...

Si no te he publicado tus comentarios es sencillamente porque eres una blasfema, porque son los que no publico.
Y dicho esto, no pienso discutir las mentiras que dices, porque son mentiras y tu lo sabes, y para maleducada no tienes más que preguntarle a tus padres, que fueron los responsables de que que seas una mentirosa, blasfema y grosera.

xXx dijo...

Lo primero, soy un tío. Y lo segundo maleducado tu padre. Queda dicho, me la sopla que no lo publiques. Solo por curiosidad, ¿donde me has vistola mala educación?

Hispanicus dijo...

Eres una maricona, no un tio, un tio no blasfema, neneza, asi que haztelo mirar en le psiquiatra, julandrón.

Yo al menosse quien es mi padre.

La vitola la tienes metida en donde te amargan los pepinos, travelo, anda y vete a machacartela por ahí, cara de perro.

xXx dijo...

Y a lo mejor el que necesita machacársela eres tu, que fijo que te trajinas poco a tu mujer. Y esto ya se como va, tu en comentario me insultas, pero en el que yo te replico no lo publicas. HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
Y en el único maricón eres tú, que se mete he insulta a las mujeres con algunos de tus posts.

Maestre de Campo dijo...

Gran entrada, Hispanicus, la comparto al 100%.
Los musulmanes tienen legiones de tontos útiles defendiéndoles directamente, o indirectamente, en todos los partidos de izquierda.
En TODOS, desde los nacionalSOCIALISTAS hasta los SOCIALdemócratas.

Hispanicus dijo...

No te enfades tanto, maricona.

Serk dijo...

He leído el último párrafo, que el otro día no lo leí. ¿Por qué se dice que "sólo" son los musulmanes quienes dicen que el Holocausto es un "mito"? ¿Acaso no hay CRISTIANOS, europeos, que también lo ponen (ponemos, me incluyo) en duda?

Veo demasiado casual que el bicho de los Aliados diga claramente que algún día, "algún bastardo se levantará y dirá que esto no ha ocurrido". ¿Cuántas cosas de la Historia se han negado o se han intentado ocultar? Yo diría que el Holocausto es uno de los pioneros. Creo que es un mensaje claramente para posicionar a las masas en contra de Irán (igual que en la película 300 con los persas, aunque admito que la película me gustó).

Un saludo ;)
PD. Hispanicus, pasa de esta gente que te insulta. Tu blog es demasiado bonito para que otras personas lo ensucien.

Hispanicus dijo...

Perdona Serk, que me haya dejado llevar por la Furia, pero ese a quien he insultado es un blasfemo que no deja de meter cizaña, insultar, blasdfemar etc y uno se harta de vez en cuando.

Tienes razón, muchos cristianos también niegan el holocausto, no solo los moros.

300 es una buena película, y con sus muchas licencias es historica. A Irán no debemos dejar que se arme con armas nucleares, es un estado terrorista. Nos guste o no, Israel es nuestro aliado, no Iran ni nigun pais islamico, o hacemos piña o estos moros volveran a entrar en España, y eso no quiero que ocurra.

Un saludo

Anónimo dijo...

serk, ¿como puedes poner en duda el holocausto?, pero que te piensas, que estaban en los campos de concentración de vacaciones o que?

Serk dijo...

Coincido plenamente en que hay que hacer piña. Europa debe estar unida. Pero, ¿realmente Israel es nuestro aliado? Yo creo que no.

Hay un refrán que no recuerdo exactamente cómo era, pero viene a ser algo así: "Señor, protégeme del falso amigo porque de mi enemigo ya sé protegerme yo solo". ¿Quién es el enemigo? El Islam radical, de eso nadie (medianamente decente) lo duda. ¿Pero quién es el "falso amigo"? Israel. Un Estado creado a partir de empujones al Pueblo Palestino (y aquí no importa si son musulmanes, budistas o hindúes), subvencionado por quienes quieren acabar con la Iglesia destruyéndola desde dentro (la Masonería), no creo yo que sea nuestro amigo.

La televisión nos quiere hacer ver que hay dos bandos: los musulmanes o la "unión judeocristiana", y no es así. Yo aquí ante todo soy cristiano, y nada tengo ni de musulmán ni de judío. Sin embargo, me posiciono a favor de Irán en esta guerra. Vale que tal vez algunos sean radicales, pero no todos, recordemos que incluso Ahmadineyad ha entablado conversación amistosamente con muchos grupos antisionistas, incluido judíos (los Neturei Karta). ¿Que Irán tiene armas nucleares? Los Aliados también las tuvieron (Hiroshima y Nagashaki), y Estados Unidos también las tiene. Creo que todos tenemos derecho a defender nuestra casa, y en este caso el Pueblo Palestino está pagando injustamente por defender su casa.

Te recomendaría un discurso de Ahmadineyad que colgué hace no mucho en mi blog desde YouTube y que salvo su opinión favorable a la religión islámica (algo normal, pues él es musulmán), creo que todo lo que dice es cierto. Es mi humilde opinión, yo respeto tu postura :) Y disculpa que me haya extendido más de la cuenta

Un saludo!

Serk dijo...

Anónimo, yo no pongo en duda que haya habido gente en esos campos de concentración (campos idénticos a los secretos de Estados Unidos o de los mismos Aliados durante la guerra), pongo en duda el NÚMERO de personas que se supone que estuvo o que murió en esos campos.

Peliculitas como La Lista de Schindler, Salvar al Soldado Ryan o las cosillas FALSAS del Diario de Anna Frank ayudan mucho a que la gente piense de una manera indicada.
En la del judío-sionista Spielberg se intenta hacer ver a los cristianos (en concreto patriotas, nacionalistas o tradicionalistas) de Europa que el III Reich iba contra la moral cristiana. Nada más lejos de la realidad. Hubo lazos entre la Iglesia Católica, institución muy aplaudida por Hitler (y no pretendo llamar "mala" a la Iglesia, sino hacer ver que el Nazismo no fue tan malo como lo están pintando).

Sigo diciendo que los judíos debieron multiplicarse por tres después de la guerra, sino no hay otra explicación.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que el nazismo no es tan malo como lo están pintando... en fin...

Carlo dijo...

Ocuparse, más que preocuparse
(en referencia a artículo por supuesto escritor Sebastián Vivar Rodríguez)

Estoy de acuerdo en que lo que ocurrió durante la segunda guerra mundial fue una monstruosidad que debemos tener presente, pero estoy muy en desacuerdo en que la actitud sea de mantener resentimientos. Ni los mismo judíos los mantienen, han salido adelante con la cabeza en alto, mirando hacia el futuro, sin preocuparse en echar culpas a nadie.

Sí me preocupa la actitud que pueda tomar la población española respecto a una fracción de su población, y especialmente me preocupa que se imparta este tipo de mensajes.

Por sobre todas las cosas, respecto al Holocausto, conviene fijarse en el ejemplo que ha dado a nivel mundial la cultura judía, que luego de la segunda guerra mundial, en lugar de ocuparse de buscar culpables y venganzas, se ocuparon de mirar hacia las cosas buenas que merecen que valga la pena seguir luchando, y que mantuvieron la esperanza de un futuro mejor, que han logrado construir trabajando.
La vida tiene muchas cosas por las que vale la pena seguir adelante, asumamos responsabilidad y preocupémonos en mantener la esperanza.

YoMisma dijo...

Anda, Serk, ¿por qué no te lees la Biblia y te informas un poquito antes de hablar?
En primer lugar, que los rasgos de Jesús no son judíos... HOLA??? Le has visto acaso??
Y en segundo lugar, si leyeras la Biblia te darías cuenta de que Israel sigue siendo el pueblo de Dios y Dios todavía tiene mucho que hacer con ellos! Sí, es cierto, los judíos, la mayoría de ellos, todavía no creen en Jesús, pero recalco lo de TODAVÍA, porque la Biblia dice que al final de los tiempos los judíos se convertirán a Cristo.
Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis sabios en vuestra propia opinión: que a Israel le ha acontecido un endurecimiento parcial hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
y así, TODO ISRAEL SERÁ SALVO; tal como está escrito: El Libertador vendrá de Sión, apartará la impiedad de Jacob. (Romanos 11:25-26)
Y por último, tu comentario acerca del Holocausto y del nazismo, me da bastante repugnancia... Todos esos desgraciados de los nazis sé que estarán pagando muy caro en el infierno todo lo que hicieron, no sólo por lo que hicieron, sino por A QUIEN se lo hicieron, porque el que toca a Israel, está tocando a la niña de los ojos de Dios!(Zacarías 2:8).
Si de verdad eres cristiano (que, permíteme que lo ponga en duda), busca de verdad a Dios en oración y leyendo su Palabra, porque si amas a Cristo, debes amar también al pueblo que lo vio nacer.

LibertyLand dijo...

El socialismo siempre se apoyó en las élites judías, es más, el más importante promotor del Estado de Israel no fue otro que la mismísima URSS (junto con USA por intereses estratégicos).
Los judíos siempre han sido la expresión de la decadencia, carecen de espíritu de lucha, fueron sectarios y eso les permitió la supervivencia, únicamente se casaban entre ellos, aunque no tenían problema en que la mujer se casase con un hombre de otra confesión. De la bajeza moral de un pueblo enfermo resurgió el ímpetu de la fuerza de la verdad que se engendró en el cristianismo, que dicho sea de paso también ha ido decayendo, sobretodo con los cismas. Actualmente, la corrupción del cristianismo es superlativa, y son los movimientos que aplican sus moralinas los que viven siendo coherentes.
En España, no hay problema en salir de misa con El País en la mano; oponerse al aborto por ser un crimen y votar al PP (un partido que abolió la Ley del Aborto de Felipe...)
En política solo vale la opción liberal, que no nos sablen a impuestos y que los progres no nos cierren los templos, que podamos fumar y ya está.
Dicho lo cual, tras haber mostrado mi más absoluta repulsa hacia los judíos, y en menor medida a los cristianos, es importante señalar que nos debemos unir con esa estirpe inferior que nos engendró en defensa de la libertad, el Estado de Derecho y la propiedad. Nuestros únicos lazos de unión, Israel es un Estado Democrático en pleno Oriente Medio al que hay que dar nuestro máximo apoyo, y luchar contra el enemigo moro, primero, manteniendo cierta decencia moral, segundo eliminando su propaganda en el corazón de nuestras naciones, tercero, no dando que terroristas se presenten a las elecciones (si en España somos gilipollas permitiendo a la ETA estar en los gobiernos, es de subnormales perdidos el caso de Israel que los terroristas de Hamás les tiren bombas tras dar la orden desde un despacho pagado por el propio Israel)

Mari dijo...

No sé si el autor del blog me permitirá expresarme...al fin y al cabo se le ve el plumero y de lejos; pero quisiera aclarar algunas cosas:
1)el sionismo y el judaismo son dos cosas distintas. Los sucesivos gobiernos israelies se han esforzado en hacernos creeer, a propios y a extraños que es lo mismo...nada más lejos de la realidad. Un sionista no es más que un NAZI en versión judía y un judío, a secas, es alguien con una confesión religiosa concreta, con una nacionalidad concreta...un judío español es, ante todo y por encima de todo, MI compatriota, MI gente, alguien por quien daré mi vida si es preciso.
2) Muchos de los actuales israelies (antes eran eslavos, sudamericanos y de otros sitios)que emigran a Israel son muertos de hambre incapaces de abrirse camino en sus paises de origen. En Israel les dan muchísimas facilidades, creedme...al fin y al cabo, resulta mucho más barato hacerse con tierras robadas que compradas a precios de mercado (que me lo cuenten a mí y a mi hipoteca)
3) La lápida de Auswicht fue cambiada precisamente porque, al principio, no reflejaba la realidad de los muertos judíos (se ponía más cantidad de la real)
4) Sólo reconozco dos dioses: Dios en sí mismo ( D. o D os para los puristas)y la Verdad que emana de Él; es decir, la verdad única ya que como todos sabemos, la Historia la escriben los vencedores y los judíos, terroristas de antaño, son de lo más "democrático" actualmente.....será por eso que les va tan bien...¿por qué os cuento esto?, pues porque quiero incluiros un video que encontré en mi búsqueda de la Verdad...la auténtica y no la que me venden....no digo nada en contra ni a favor, pero sí os sugiero que indageis
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=118405
(Este video ha sufrido diversos "traslados", tal vez por presiones de "ya sabemos quien"...al fin y al cabo, otros reportajes he localizado antes y ahora están "desaparecidos"
5) Pediría a MIS COMPATRIOTAS de confesión judía que no se dejen engañar por toda esa panda de sinvergüenzas que solo se interesan por ellos para cubrir dos frentes: uno es el demográfico, es decir, intentan convencerles para emigrar, formar una familia y tener muchos "israelitos" que alivien su depauperada demografía y, el otro, es, cuando no consiguen esto último, convertirlos en punta de lanza para que, si alguien critica sus práctican nazis, empiecen con eso de..."si me criticas es porque eres antisemita".
Pues no, señores, no soy antisemita (dificilmente podría serlo ya que algunos de los mejores amigos de mis padres eran judíos) pero sí soy antisionista.
Ni reconozco ni reconoceré jamás los Territorrios Ocupados y Jerusalén Este como parte de Israel; soy una absoluta partidaria del bloqueo y lo practico en la medida en que me es posible
Añadir que, cuando no consiguen ninguno de los dos objetivos mencionados antes, entonces pasan cosas como en Austria, en la que, algunos padres denunciaron el acoso escolar que sufrían sus hijos en los colegios judíos al que acudían por no ser sionistas o no serlo lo suficiente.
Podría añadir mucho más pero por hoy ya teneis bastante para buscar y reflexionar
Un beso a todos

Mari dijo...

Por cierto,tres pequeños añadidos:
1)El Premio Internacional que se menciona es de creación reciente y no existe ningún galardonado como el que mencionais, así que estoy de acuerdo con la opinión de que no es más que propaganda sionista y....
2) Si el hecho de ser judío tuviera algo que ver con las capacidades y, por ende, con el hecho de ganar el premio Nobel, entonces tendríamos una cantidad ingente de isrelíes (mayoritariamente judíos) galardonados con dicho premio...
dado que no es el caso, diría que tiene más que ver la situación de libertad que pueda respirarse, el potencial económico, tanto a nivel personal como a nivel educativo y otros factores en los que, no tengo ninguna duda, nada tiene que ver el hecho de ser judío (real o imaginario), ya que es bueno recordar que los auténticos descendientes, en su gran mayoría, de los judíos antiguos, son los palestinos)
y 3)¿qué temes, autor del blog, para reservarte el derecho a censurarnos?...¿le pasaras esto a la embajada israelí para que te de el visto bueno? :P
Después de leer algunas de las cosas que escribes supongo que solo puedo esperar insultos....es lo que le dedicas a quien no está de acuerdo contigo....así y todo, un beso

Hispanicus dijo...

Como ves, Mari, te has equivocados dos veces.

He publicado tus comentarios, priemra equivocación tuya, que esperabas censura.

No te he insultado, segunda equivocación, ya que tus argumentos no son blasfemos, ni insultantes.

Te equivocas conmigo, puedo discrepar con cualquiera pero siempre publico todos y cada uno de os comentarios que se hacen con respeto y educación, aun opinando todo lo contrario a lo que yo pienso.

Lo que no voy a haceres respetar al blasfemo o al que viene insultando a mi "casa", y es ahí cuando empleo la catapulta de forma más contundente.

Un saludo

Anónimo dijo...

soy musulmana y orgullosa de serlo,nunca he pensado en hacer daño a nadie y nunca me lo pedio me religion,des de pequeña me explicaban mis padres que ellos han convevido con judios y los abuelos han sido los que recibieron y acogiern a los judios expulsados de paises europeos.Me llamo mucho la atencion el echo de que los que ganan el premio Nobel la mayoria són judios,son inteligentes seguro.Però me pregunta es porquè no lo ganan los chinos, indios etc.... a caso los judios son los unicos inteligentes del mundo o los que regalan este premio son judios y acabo mencionando al Nobel de Obama que todavia busco en su breve historia que hubiera hecho para merecer est premio.

Hispanicus dijo...

PReguntate el porque de esta acertada frase y tendras la solucion a lo que preguntas.

'Si los árabes depusieran sus armas hoy, no habría más violencia. Si los judíos depusieran sus armas hoy, no habría más Israel. "Benjamin Netanyahu.

Mari dijo...

Soy una gran partidaria de nuestro rico refranero y, ahora mismo, me vienen tres a la memoria:
Lo cortés no quita lo valiente y rectificar es de sabios serían los dos primeros así que....
Mis más sinceras disculpas por haber vendido la piel del oso antes de haberlo cazado :D o sea, te pido disculpas por haberte prejuzgado.
Mi tercer refrán sería ese de: Vísteme despacio que tengo prisa...
Como las prisas nunca son buenas consejeras, pasé por alto algunas cuestiones interesantes de algun que otro post...por ejemplo el de Carlo y cito:

...conviene fijarse en el ejemplo que ha dado a nivel mundial la cultura judía, que luego de la segunda guerra mundial, en lugar de ocuparse de buscar culpables y venganzas, se ocuparon de mirar hacia las cosas buenas que merecen que valga la pena seguir luchando, y que mantuvieron la esperanza de un futuro mejor, que han logrado construir trabajando.

Ejem, amigo Carlo, sin ánimo de ofender, ¿en qué mundo de Yupi habitas tú?...
Me permito recomendarte algo tan simple como buscar a Simon Wiesenthal en Wikipedia...así tendrás una idea de lo "poco rencorosos" qué son;
o del secuestro, juicio y ejecución de Eichmann (en Wikipedia, mismamente, te podrás informar de lo "voluntariamente" que el sujeto en cuestión fue a israel);
te recomiendo que te informes acerca de la organización Septiembre Negro y el asesinato selectivo de algunos de sus líderes por el Mossad (por los que voy a llorar tanto como por muchos israelíes terroristas sionistas o sea, nada)
En fin, amigo Carlo, si realmente crees en lo que has escrito pues que Dios te conserve la inocencia muchos años.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...